Diseño editorial

El diseño de libros, revistas, folletos y aún carteles simepre ha sido apasionante. Ahora en era digital, se han perdido un poco, se han transformado. Ya hemos dejado atrás un poco esos grandes tirajes de libros, catálogos y folletos y hemos pasado a la impresión de pequeños tirajes, pero no por eso menos importantes y que requieren diseño, un reto hoy en día, cuando en todos lados te ofrecen "la impresión con diseño" que dista mucho de un trabajo de calidad en la mayoría de los casos ya que no evalúan, o pocos lo hacen, sobre los antecedentes de la empresa, el público al que llegará ese producto impreso, el objetivo del mismo y el soporte de cada uno.

Texto gratuito SEP

Diseño editorial de libros de texto e ilustración Diseñar libros de texto gratuito para la SEP fue n gran reto. Trabajar con ilustradores, redactores, corrrectores de estilo y en tiempo record, porque SIEMPRE se requiere todo para ayer.
Se diseñaron libros de historia de México, geografía regional para varios estados y cultura cívica nacional.

Libro infantil AREJ

Diseño editorial de libros de texto e ilustración La edición de un libro infantil en equidad de género nos hizo trabajar con un equipo de psicólogos y espcialistas en equidad de género así como con un equipo de actores de teatro, ya que esta publicación respalda una obra de teatro - taller para infantes entre 3 y 10 años. El domy de la publicación se usa en tamaño extra grande para la obra de teatro, un programa y una publicación más pequeña que incluye el cuento de la obra y un cuestionario para padres.

Programa diplomado IMEI

Diseño editorial de libros de texto e ilustración Programa para l diplomado anual del Instituto Mexicano del Edificio Inteligente y Sustentable. Ajustando a su presupuesto, este programa se imprime en una sola tinta, frente y vuelta, acabado con doblez pero se selecciona un papel bond de primera calidad, Eucalipto blanco de 90 gr.
Este programa tiene su versión electrónica que se envía por correo electrónico a los miembros.

Libro de actividades TECALTL

Diseño editorial de libros de texto e ilustración Este libro de actividades es para reforzar los valores en los niños de nivel primaria y secundaria. Cuenta con tres versiones distintas dependiendo de la edad.
Incluye páginas en color y páginas en blanco y negro. En cada sección se cuenta con actividades así como un apéndice para los maestros y padres.