GOSESA Comunicación Digital

Desde 1985 hemos incursionado en el diseño digital, iniciando por publicaciones digitales, electrónicas, perfeccionamiento del desktop publisher y retoque digital de imagen.

Hemos colaborado con empresas de la iniciativa privada y pública en el desarrollo de comunicación por medio del diseño gráfico, diseño editorial, diseño web, plataformas en educación a distancia, aplicaciones móviles, tiendas en línea y publicaciones en redes sociales, así como ahora como Social Media Manager, como un servicio integral entre la presencia en Internet y mercadotecnia en Social Media.

Misión


Transformar en una experiencia única a nuestros clientes y sus marcas dentro de Internet mediante un sitio multiplataforma y multifuncional.

Visión


GOSESA Comunicación Digital se consolidará como el servicio en Internet con presencia en línea que será referencia en sus clientes en calidad dentro de las tres áreas de servicio que brindamos. Del mismo modo hará que sus colaboradores mexicanos se sientan a gusto y contentos, siempre con un reto delante de ellos que los haga avanzar en todas las cualidades de su vida. En apoyo a la sociedad, evitaremos en lo posible el desplazamiento y la pérdida de tiempo por medio de medios digitales de videoconferencia y competición de archivos.

Valores

  1. Honestidad – ante todo frente el cliente, mi equipo de trabajo y conmigo mismo.

  2. Calidad – todo trabajo tendrá la suficiente calidad que podrá reconocerse.

  3. Creatividad – creando un servicio de comunicación efectiva entre el cliente y su mercado mediante la innovación de imagen y experiencia de usuario.

  4. Perseverancia – agotar todas las posibilidades desde todas las áreas para otorgar un producto óptimo al cliente.

  5. Integridad – la sinceridad ante el cliente y en equipo de trabajo, siendo conscientes de nuestros alcances en los proyectos.

  6. Desafio – nunca nos derrotaremos hasta haber dado el 101% de nosotros en cada proyecto.